El Salvador vence a Bahamas y sella boleto a siguiente ronda.

El Salvador sumó hoy su segunda victoria al hilo en el marco de la Copa Davis Júnior, tras imponerse por global de 3-0 ante el equipo de Bahamas.

A primera hora Enrique Laennec Molins, derrotó por 6-0, 6-1 a Dentry Mortimer, ganando el primer punto para El Salvador.

En el segundo juego de singles, Alejandro Licea también hizo lo suyo y derrotó por 6-0, 6-1 a Anthony Burrows, dando así el segundo punto al equipo nacional.

En el juego de dobles Licea/Durán completaron la buena tarea por El Salvador, al vencer por 6-0, 6-3 a la dupla de Bahamas formada por Mortimer y Burrows.

Este triunfo del equipo salvadoreño se suma al que lograron ayer ante Surinam por 3-0, confirmando así su boleto a la siguiente fase.

Este martes en duelo de trámite y para cerrar la fase de grupos, enfrentarán a Trinidad y Tobago que venció este día a Suriname 3-0.

En el grupo “B”, del main draw Costa Rica derroto 3-0 a Jamaica, en el mismo grupo Guatemala derroto 3-0 a Barbados, en el grupo “C” Puerto Rico gano 2-1 a Honduras y Nicaragua venció 3-0 a Aruba, en el grupo “D” Panamá gano 3-0 a Cayman Island y en el grupo “E” República Dominicana venció 3-0 a Curacao.

El día de mañana los grupos definen el pase a los cuartos de final a partir de las 9:00 am en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot.