Previous Next

Historia

La Federación Salvadoreña de Tenis, cuenta con una de las Escuelas de Tenis más prestigiosas de El Salvador, dirigida a alumnos de todas las edades y niveles, incluida la tercera edad.

Incorporando la sección escuela para todos hasta el entrenamiento del tenista profesional y aficionado.

La historia avala el trabajo del equipo profesional que trabaja con la mirada puesta en el futuro del tenis Salvadoreño.

 

MISIÓN

Somos la entidad que trabaja por el crecimiento y desarrollo del Tenis en El Salvador, en aras de crear oportunidades de formación para todos, a través de programas deportivos y de interés público y social que contribuyan efectivamente a la sociedad, garantizando óptima organización administrativa, técnica y financiera de nuestro deporte; cumpliendo con los lineamientos que regulan su práctica y normatividad deportiva vigente, con el fin de lograr la formación integral de los salvadoreños por medio del tenis.

VISIÓN

Fomentar la práctica del tenis a todo nivel en El Salvador, funcionando con procesos ágiles y oportunos hasta convertirlo en un deporte que esté al alcance de todos y que le permita posicionarse entre los mejores del país, con resultados que aseguren el éxito competitivo.